viernes, 5 de marzo de 2010

COMUNICADO SECCIONES SINDICALES SLTA Y CGT, NEX CON MALAGA 5 DE MARZO 2010.

De nuevo las intenciones de la empresa y los sindicatos mayoritarios. CC.OO y UGT quedan claritos: “divide y vencerás, mitad pa ti y la otra pa mi”.
Empezamos con la segregación de los mecánicos y la de los compañeros de taquilla… ¿Intenciones? Reducir la representatividad de los compañeros en la intervención de los convenios colectivos y no tener representatividad por un delegad@ de empresa o comité, y no solo la empresa pone esas trabas, sino que los sindicatos (CC.OO y UGT ) también.
Ayer se realizaron las votaciones para delegad@ en las taquillas. La mesa electoral admitió el derecho a voto de los trabajadores de los centros de Torre del mar y Nerja y CC.OO, UGT y la empresa lo impugnan; razones: ¿no salió el que pensaban? ¿influyeron los votos de estos centros?, ¿lo hubieran impugnado si el delegado fuese de uno de los tres?. (Con esto no queremos decir que ninguno de los compañeros que se presentaron lo fuesen, si no que no han salido por CC.OO o UGT).
Bien que la empresa no admita la intención de voto de los trabajadores de estos centros, puesto que a estas alturas no nos sorprende nada, pero que lo hagan los que se suponen que deben velar por los intereses de los trabajadores, jode mucho y da mucho que pensar, mucho y mal; seguid así que vais bien, narices tiene que no han interpuesto denuncia alguna contra la empresa, que las únicas sean las de CGT y SLTA y para una impugnación que hacen, que estas sean en contra de la intención de voto de los propios trabajadores, la pena es que todavía haya gente que crea en vosotros, sabemos que incluso los delegados del comité pertenecientes a estos sindicatos pidieron que no se impugnaran, también sabemos que muchos compañeros de CC.OO y UGT no comparten las actuaciones de estos sindicatos, por lo cual sabemos que este comunicado también es el de todos los trabajadores de la empresa, solo esperamos que se agreguen a este.
Ya está bien de manipulación.
El SLTA y CGT, no van a seguir esperando las intenciones de la empresa a la negociación. ULTIMATUM: Se hará escrito a la Empresa con nuestras reivindicaciones exigiendo respuesta inmediata. No vamos a dejar pasar más tiempo, ya está bien. De lo contrario nos haremos devotos del cautivo esta Semana Santa.

No hay comentarios: