lunes, 4 de enero de 2010

ACTA REUNIÓN COMITÉ DE EMPRESA DÍA 4 DE ENERO 2010.

Se ultiman detalles de los puntos a tratar en la próxima reunión con la empresa fijada el día 11 de enero de 2010, para la negociación del convenio colectivo, quedando marcados los pasos que se irán tomando según se vayan alcanzando acuerdos o no.

El comité en pleno tiene claro que los temas más importantes son:
Movilidad geográfica y desplazamientos.

Jornada de trabajo. (Puesto que esto solucionará en función de los acuerdos que se alcancen muchos de los problemas que se tienen en este aspecto), así como subida salarial, antigüedad y pluses.

La jornada, (la duración máxima no podrá ser superior a doce horas.
Cortes, ni inferior a una hora ni superior a tres, evidentemente solo un corte diario y en la residencia 50% y fuera el 100% de la jornada será computable a efectos de horas de trabajo efectivo).

Regular los servicios que se están realizando denominados discrecionales, porque aun habiendo un compromiso por parte de la empresa de crear puestos de trabajo en este sector y al no producirse esto, ya que hay compañeros que están realizando dichos servicios se deben regular.

También hay que tocar la toma y deja puesto que media hora para cada desempeño no son suficientes para efectuar dicha tarea y salir con hora a la realización del servicio.

Se trata el tema de la segregación.

Felipe confirma poner esta misma tarde en los tablones así como facilitar a este blog, las valoraciones de los servicios.

Aclaraciones a los compañeros que según dicen se perderán cinco días anuales en el cómputo mensual que a planteado el comité.

El año tiene siete meses de 31 días cinco de 30 y uno de 28, 31*7=217, 30*4=120, total 217+150+28= 365 JODER SI ME DA LOS MISMOS QUE TIENE EL AÑO...esto si lo divido entre doce me da 30,40 días por mes. Joder, que genios somos y nosotros solos...a ver si dejáis de ir haciendo comentarios sobre todo estúpidos. El comité no está jugando a ningún juego así que no seáis niños y a la primera de cambio con cualquier comentario que oigáis criticando sin información previa al comité que dedicamos muchas horas de nuestro tiempo a esto así como los asesores sindicales de cada sección sidical. ¡Y que haya que aclarar esto!...



Sin más un saludo el comité.



Os dejo este video para que os riais un ratito...



No hay comentarios: