domingo, 10 de enero de 2010

NOCIAS ALSA,

Consejero Delegado.


Quiero transmitir mi agradecimiento por el trabajo realizado y los resultados obtenidos

Gracias a ese trabajo de todos esperamos terminar el año con unos resultados económicos positivos que nos permitan continuar invirtiendo y hacer una empresa más competitiva que permita salir de la crisis de una manera adecuada.
Además, en 2009 ALSA ha elaborado un Plan Estratégico para el horizonte de los años 2001-2012 denominado PLAN ACTUA, que tiene por objeto modernizar los procesos de la Compañía para ser más eficientes y centrarnos en las necesidades del cliente para atenderlas adecuadamente y mantenerles como viajeros de nuestra empresa.
Como sabéis, la cada día más importante competencia ferroviaria y aérea, que ha crecido en oferta y calidad a unos precios de billetes en algunos casos por debajo del precio de nuestros autobuses, está modificando las costumbres de viaje y, ante estas circunstancias, debemos trabajar con un plan concreto de mejoras para recuperar clientes y poder seguir creciendo.

BUENA NOTICIA, PUESTO QUE ESTO QUIERE DECIR QUE NO EXISTEN PERDIDAS, pero esto también se tendrá que comunicar a los que nos dicen que esto va mal y estamos en déficit puesto parece que no se han enterado aún.




Debemos trabajar con un plan concreto de mejoras para recuperar clientes y poder seguir creciendo

Por ello en los próximos tres años invertiremos en innovación, en flota, en mejora de instalaciones y en informatización y automatización de los procedimientos de trabajo y la gestión diaria de la empresa más de 125 millones de euros. En las próximas semanas también adaptaremos nuestra organización, tratando de evolucionar los puestos y las responsabilidades para lograr estos objetivos con algunos cambios, como la potenciación de los Gerentes de Contrato y de los Técnicos de Servicio de Transporte, puestos clave porque van a estar más cerca de las personas que mantienen contacto con el cliente y que también son sus clientes, en este caso internos -conductores, agentes de venta...- para ayudar a mejorar la calidad de nuestros servicios y, cómo no, también con los talleres desde donde se debe garantizar la seguridad y mantenimiento de nuestros vehículos.

¿NO HUBIERA SIDO MAS FACIL NO HABER PERDIDO A ESTOS CLIENTES?.


Desde la Dirección de la empresa se va a apostar por la formación y el trabajo en equipo de todo el personal en contacto
con el cliente, para entre todos tratar de plantear mejoras del servicio y ejecutarlas con el fin de que nuestros viajeros, que son los que mantienen la empresa, puedan disfrutar cuanto antes de ellas.

LOS VIAJEROS NO DISFRUTAN CUANDO EN UNA TAQUILLA SE LES VA EL DIA PARA COMPRAR UN BILLETE.
LOS VIAJEROS NO DISFRUTAN CUANDO LOS AUTOBUSES SE AVERIAN O RETRASAN EN EL HORARIO CONTINUAMENTE.
LOS VIAJEROS DISFRUTAN CON UN BUEN SERVICIO Y CON HORARIOS FIJOS, NO CON CAMBIOS CONSTANTES Y SUPRESIONES DE LOS SERVICIOS.
A VER SI LA CULPA LA TIENEN LOS TRABAJADORES CON EL "CONTACTO", ¿DESPUES DE 12 HORAS DE TRABAJO, TAMBIEN HAY QUE PONER BUENA CARA?,¿ES QUE LA CULPA DE LA PERDIDA DE VIAJEROS LA TENEMOS NOSOTROS?.

MEJORES SERVICIOS, MAS PERSONAL, Y MAS MANTENIMIENTO, TENER CONTENTO AL PERSONAL Y NO OBLIGARLE UNA SONRISA, ESO SON MEDIDAS.A VER SI MEJORAMOS TODOS Y SOBRE TODO VOSOTROS.

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