viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡¡BASTA YA!!!

Este articulo está publicado en su pagina por un trabajador de la zona de cataluña que como veis está bastante descontento con la empresa.

Este es el enlace de la pagina
Perxertpassadespert

« QUAN LES COSES SÓN COM SÓN.¡¡BASTA!!

Es un artículo que he procurado ocultar una y mil veces, esperando que no hiciese falta alguna que viera la luz, pero cuando la piel se arranca a jirones, es mejor despellejarse que unirse a un silencio injusto. Muchos me ha aconsejado que no lo haga, que las tecnologías de hoy delatan a cualquiera y que mañana puedo estar en la calle.

¡Pues a la calle!

Al fin y al cabo la calle, es una escuela incomparable, que te enseña a vivir lejos de los buitres que te condicionan tu vida.
ALSA , la empresa que paga mi nómina, y que me da igual a quién pertenece, ha recortado nuestros sueldos. No al 5% que se supone como contribución a la crisis, sino más del 30% ALSA ha tenido una pésima gestión en nuestras líneas, las ha dejado morir, porque prefiere buscar la subvención antes de sanear su economía. En definitiva, ALSA quiere matar ALSINA GRAELLS, para quien yo trabajo, porque no les interesa gente profesional, sino dinero…. Las cosas empiezan a estar muy mal, no se pueden pagar alquileres ni hipotecas, las deudas de la empresa con los trabajadores están superando todas las perspectivas.

Y encima si preguntas… te vacilan. Los sindicatos acojonados, el comité de empresa con cara de tonto, los políticos ganando dinero, los constructores en Suiza. ¡Basta! NO tengo ningún miedo, porque una persona honrada no tiene porqué tenerlo. Un tal Valeriano, que parece que es mi jefe superior, aunque nunca me lo han presentado, es quien tiene los santos huevos de haber creado esta situación… Mientras sus ingresos le permiten comer -e invitar- en el las mejores marisquerías, yo no sé que será de mi futuro. Puede que los fascistas hayan muerto a nivel histórico, a nivel empresarial está claro que aún perviven. Que me llame al despacho, que se le va a pasar la imbecilidad, antes que gobierne el PP. Llámame que te espero… No, no tengo ningún miedo.

Etiquetas: Reflexions i pensaments

Esta entrada se publicó , el Jueves, 20 de Mayo de 2010 a las 3:09 horas y está guardada bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.